Empresa de limpieza en Móstoles - Mantenimientos integrales en comunidades

Mantenimiento y Limpieza de comunidades de vecinos y empresas de Móstoles.

Empresa de limpieza en Móstoles - Mantenimientos integrales en comunidades

Servicios que están especialmente dirigidos a administradores de fincas, Alfisan Ofrece servicios de mantenimiento integral de comunidades gracias a la formación específica de nuestros conserjes en pequeñas reparaciones, servicios de limpieza, mantenimiento de jardínes y piscinas. Somos una empresa multiservicios en Móstoles que cuenta con profesionales especializados en mantener en perfecto estado cualquier finca:

Móstoles Limpieza

Seguimos siendo una de las empresas de limpieza en Móstoles con mejor relación calidad-precio, como lo demuestra nuestra ya larga trayectoria en la prestación de servicios de limpieza, mantenimiento de jardinería y de las instalaciones de las fincas junto con la calidad de los materiales de limpieza que empleamos y los servicios integrales a comunidades de vecinos que ofrecemos (limpiadoras, conserjes, jardineros, reparaciones de cerrajería, fontaneros...).

limpieza de portales Mostoles

Mantenimiento y Servicios de Limpiezas de Edificios

Servicios de limpieza personalizada, adaptada a cada comunidad y con productos de calidad en la limpieza diaria de las Comunidades de Mostoles.

Limpieza de comunidades

Como empresa de limpieza en Móstoles nuestros servicios se prestan en las comunidades de propietarios de Móstoles.

Limpieza de oficinas

El lugar de trabajo debe tener estar siempre limpio e higienizado.

Limpieza de garajes

En Móstoles y resto de la Comunidad de Madrid realizamos la limpieza de garajes de comunidades de vecinos.

Abrillantado de suelos

Se abrillantan los suelos de portales con máquinas rotativas, para que recuperen su brillo perdido.

Mantenimiento de Comunidades

Todo lo necesario: cambio de bombillas, cerraduras... nosotros nos ocupamos de todas las reparaciones.

Conserje-limpiador

Servicio de conserjería orientado a la limpieza por un conserje ocupandose de las pequeñas reparaciones en la finca.

Solicite un Presupuesto para su Comunidad

Puede contratar todos los servicios conjunta o individualmente. El presupuesto de mantenimiento o de limpieza es gratuito y sin compromiso. Nuestro personal se pondrá en marcha para ofrecerle el mejor servicio posible.

limpieza de oficinas Mostoles

Especializados en todo tipo de limpiezas

Mantenenimiento de los jardines de comunidades de vecinos por jardineros profesionales o que pueden complementar el servicio de limpieza siendo parte de las labores del conserje. Contamos con jardineros que se encargan de la conservación y mantenimiento de las zonas verdes como el cesped de la piscina, por ejemplo.

También realizamos nuevos proyectos de jardineria  para comunidades de vecinos o de bajo consumo de agua (los llamados popularmente 'jardines de piedrecitas'), que son jardines de bajo consumo de agua realizados con piedras de colores o corteza de pino para ahorrar agua

 

Cómo realizar la Limpieza de Comunidades en Móstoles

Los servicios de limpieza de comunidades o edificios que ofrecemos incluyen, dependiendo de la periodicidad y de cada caso en particular:

 - Vaciado y limpieza de papeleras - Reposición de bolsas de basura - Limpieza de cristales exteriores e interiores - Limpieza de cristales de puerta de acceso - Barrido y fregado de escaleras - Limpieza de pasamanos - Limpieza de polvo de elementos decorativos del portal - Limpieza de buzones - Limpieza de terrazas comunes - Retirada de papeles y cartones ...

Mantenimientos periódicos: - Abrillantado de suelos de mármol o terrazo - Limpieza de puntos de luz - Limpieza de techos y luminarias - Aspirado de moqueta - Limpieza de cuartos comunes - Limpieza de garaje anual o semestral . Ofrecemos amplia experiencia y personal muy cualificado.

La distribución de los trabajos es distinta para cada caso pues las necesidades de cada comunidad son distintas unas de otras.

Estamos seguros de poder ofrecerles la mejor relación calidad-precio. Un ejemplo: la comunidad elige cuántas personas necesita, el horario a realizar y los días que requiere el servicio de limpieza, sin preocuparse de cubrir las bajas por vacaciones o permisos.

Empresas de limpieza Mostoles

Alfisan S.L. es una empresa de limpieza de Mostoles, con mas de 15 años de experiencia en el sector. Ofrecemos un servicio integral de mantenimiento y limpieza, conservación y reparación.